Hoy he estado en la farmacia. También en el súper. Lo cierto es que, para los tiempos que corren, he tenido un día de lo más movido. Me ha parecido todo muy triste. No lo digo porque apenas haya gente, sino por la desconfianza (más humana que nunca) que existe al mirarnos o al hablarnos. Wasapeas con los amigos, recordándote…
Mes: abril 2020
Repetir
Con motivo del confinamiento de 2020, la autoridad educativa tomó una decisión muy dura. Todo el alumnado debería repetir curso. Todos sin excepción. Desde la etapa de infantil hasta la universitaria. Aquello, ahora lo recuerdo bien, supuso una ruptura de facto entre familias y gobernantes. Una generación completa vería truncada su carrera profesional. Además, la población de tres años debería…